Barcelona no tuvo piedad y goleó a la Roma con show de Messi y Suárez

Los catalanes contaron con el regreso a la titularidad del capitán Lionel Messi y su inclusión ayudó a que los culés apabullaran por 6-1 a los romanos.

Por

El Gráfico Chile

El regreso de Lionel Messi a la titularidad de Barcelona fue con show y goleada. El delantero argentino volvió a de una lesión que lo tenía fuera de las canchas y al parecer tenía muchas ganas de volver a gritar con todo otro triunfo de los catalanes luego del 4-0 sobre el Real Madrid del pasado fin de semana por la liga española.

Esta vez el trasandino marcó dos tantos (18′ y 59′) y asistió a Gerard Piqué para que anotara el tercer tanto (56′) de la goleada 6-1 de los catalanes sobre la Roma por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. 

El partido tuvo de todo y los dos penales en cada área fueron muestra de ello. El uruguayo Luis Suárez comenzó a pavimentar a los 15′ una victoria que se presentía desde los primeros minutos de encuentro y que el propio charrúa ya concretaba a los 44′ del primer tiempo con un 3-0 que dejó a todos felices en la banca que comandaba Luis Enrique.

Ya en el segundo tiempo tanto Suárez, Messi y el brasileño Neymar se lucieron pese a que el último falló un penal al portero de la Roma, Wojcech Szczesny, pero que su compañero Adriano Correia pudo marcar de todas formas a los 77′ con el 6-0 que solamente Edin Dzeko se encargó de empañar con su tanto a los 91′ para poner el tanto del honor que cerró el marcador por 6-1 y definió el partido jugado en el Camp Nou.

Por otra parte, el Bate Borisov y el Bayer Leverkusen igualaron 1-1 en el otro duelo del Grupo E y de esa forma ambos quedaron con cinco unidades que los ilusionan para clasificar a los octavos de final de la Champions.

Con este resultado, los catalanes ya alcanzaron la ansiada ronda de los 16 mejores de Europa, luego de alcanzar 13 puntos y quedando punteros de su grupo pase lo que pase en el único partido que les queda a sus perseguidores.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo