El Bayern de Vidal avanzó en la Champions y le tendió una mano a Arsenal

El equipo con el volante chileno como titular, accedió a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

Una sólida actuación completó Bayern Munich en la Champions League para meterse en los octavos de final del certamen internacional, luego de batir por 4-0 a Olympiacos, con Arturo Vidal como titular.

El conjunto alemán amarró su pasaje para la siguiente ronda, y de paso “ayudó” a Arsenal, que en la última fecha deberá vencer a los griegos de visita para acceder de fase.

La primera anotación para la escuadra donde brilla Arturo Vidal fue obra del brasileño Douglas Costa, a los ocho minutos de juego.

Eso no fue todo. Los pupilos de Josep Guardiola siguieron con su “maquinita” y sellaron la victoria temprano, porque en los 16′ anotó Robert Lewandowski y después fue el turno de llegar a la red de Thomas Müller (20′).

Aunque faltaba más. El ex jugador de Juventus Kingsley Coman (70′), aprovechó una asistencia de Müller para estirar aún más las cifras.

Bayern ya está en octavos al sumar 12 puntos. Segundo sigue Olympiacos con nueve, mientras que Arsenal quedó tercero con seis y cierra la clasificación del Grupo F Dinamo Zagreb con tres.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo