Chelsea ganó en Israel y termina el día como líder del grupo G

El cuadro que dirige José Mourinho derrotó al Maccabi Tel-Aviv por 4-0. El cuadro de Israel sigue sin puntos en la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, la Champions League es el gran objetivo que tiene el Chelsea durante esta temporada. ¿La Premier? Ninguna posibilidad. El cuadro inglés se encuentra actualmente en la posición 15 de la tabla con solo 14 puntos.

Es por lo mismo que lograr un triunfo de esta tarde frente al Maccabi Tel-Aviv era tan importante; y así fue. Los dirigidos por Mourinho lograron quedarse con los tres puntos en Israel gracias a los goles de Gary Cahill, Williams, Oscar y Baba Rahman.

El primer tanto del cuadro inglés fue a los 21. Luego de un córner el defensa Cahill aprovechó su altura y le ganó a todos los defensas rivales; frente a él se encontró a Rajkovic quien intentó sacar el balón con su mano. Si bien lo logró, de igual forma el balón quedó a disposición del defensa quien abrió el marcador.

A los 73′ vendría la otra conquista del Chelsea el cual estuvo a cargo de Williams quien marcó tras un perfecto tiro libre. El marcador se vería aún más abultado a los 77 cuando Oscar aprovechó un córner y metió un cabezazo en plena área chica. El partido terminó a los 91′ cuando Baba marcó el definitivo 4-0.

Con este resultado el Chelsea queda en una inmejorable posición puesto que queda como líder del Grupo G con 10 unidades. El club de Mou comparte el primer lugar con el Oporto quien perdió con la cuenta mínima con el Dinamo Kiev.

Por su parte el Maccabi Tel-Aviv comienza a terminar su participación en la Champions League con un rendimiento bastante pobre: Faltando una fecha, el equipo de Israel no ha logrado rescatar ningún punto en los cinco partidos disputados.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo