Ex delantero del Arsenal advierte: "Deben tener cuidado de no sobreexigir a Sánchez"

El ex goleador Alan Smith realizó un análisis del juego del seleccionado nacional y aseguró que "el equipo no será el mismo sin él".

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es sin dudas, la gran figura del Arsenal. Por lo mismo, el bajo rendimiento del seleccionado nacional y la gran carga de partidos que ha sumado en el último tiempo no ha pasado desapercibida en Inglaterra.

El ex delantero de los Gunners, Alan Smith reconoció a la cadena Sky Sports que Sánchez es el mejor del equipo, pero que deben cuidarlo.

“Es de los que contagia a su equipo con su entusiasmo, su ética de trabajo y por sobre todo su calidad. El equipo no será el mismo sin él, pero deben tener cuidado de no sobreexigirlo“, señaló Smith.

Para el ex jugador del elenco de Londres, el problema de Sánchez es que “no sabe cuándo dejar de correr ni cuándo parar de entrenar durante la semana. Lo deben salvar de sí mismo porque es demasiado entusiasta”.

Arsenal recibirá este martes a Dinamo Zagreb por la quinta fecha de la Champions League y los dirigidos por Arsene Wenger están obligados a ganar para seguir soñando con las opciones de los octavos de final.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo