En Inglaterra destacan la "clase magistral" de la "gran estrella" Alexis Sánchez

Los medios británicos hicieron eco de la victoria 3-0 de Arsenal sobre Dinamo y destacan que el chileno le da un respiro a su equipo en Champions.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez fue la gran figura del triunfo 3-0 del Arsenal sobre Dinamo Zagreb por la Champions League. Dos goles y una asistencia hicieron que los medios ingleses convirtieran a la prensa británica en el protagonista del compromiso jugado este martes en el estadio Emirates de Londres.

En base a lo consignado por el diario Daily Mail, el Niño Maravilla pudo generar una “clase magistral” en compañía del alemán Mesut Özil y el español Santi Cazorla en el medioterreno ofensivo de los Gunners. Para el citado medio, eso sí, el jugador de la Roja fue la figura excluyente del partido con una nota de 8.5 gracias a sus goles y lujos.

“El paso y el movimiento era demasiado crujiente en Arsenal, con Özil, Sánchez y Santi Cazorla proporcionando la clase magistral en casi todas las áreas de la cancha cuando estaban con la pelota (…) Esto fue un gran show de Özil y Sánchez, con el par de ellos corriendo durante este juego de una manera en que los hinchas de Arsenal entienden que están cuando importa”, recalca la crónica del partido realizada por el citado medio.

Y es que “están cuando importa” porque esta jornada era esencial para los de Arsene Wenger para seguir con vida en la Champions y que fue salvada por el tocopillano y el alemán cuando su equipo más lo necesitaba de cara a los octavos de final.

“Esta fue una noche en que las grandes estrellas, Alexis Sánchez y Mesut Özil marcaron los goles críticos e hicieron hincapié en toda su clase mientras que, en Munich, Bayern le dio un manotazo tras vencer al Olympiakos 4-0 para así mantener la puerta abierta para que el Arsenal pueda calificar”, agregó el Telegraph tras el duelo en Londres.

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo