No se vende: Barcelona declara intransferible a su "estrella" Claudio Bravo

El director internacional del cuadro culé, Ariedo Braida, aseguró que no escucharán ofertas por el capitán de la selección chilena.

Por

El Gráfico Chile

La rutilante actuación de Claudio Bravo en el derbi ante Real Madrid no quedó indiferente a nadie en el mundo y por lo mismo, en Barcelona ya salieron a blindar al capitán e la selección chilena.

Desde su llegada al elenco blaugrana, el oriundo de Buin ha demostrado sus grandes capacidades y por lo mismo, fue el mejor portero de la Liga Española la temporada anterior.

Tras retornar de una lesión que le impidió jugar en el inicio de la temporada 2015-2016, Bravo ratificó que vive uno de sus mejores momentos en su carrera y ante el posible interés de algunos clubes, en Barcelona fueron categóricos y blindaron al chileno.

Es imposible que Claudio Bravo esté en el mercado. De ninguna manera. Ni siquiera escucharemos ofertas. El meta chileno es una de nuestras grandes estrellas“, expresó el director internacional del cuadro culé, Ariedo Braida, al diario El Mercurio.

Con esto, Barcelona buscará dejar en claro que una de sus estrellas no está en el mercado y que no pretenden desprenderse del seleccionado nacional, quien podría ser titular este martes en el duelo ante AS Roma por la Champions League. 

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo