Pellegrini preocupado por sus millonarias bajas ante Juventus: "Es una situación difícil"

Zabaleta, Kompany, Mangala, Nasri, Silva y Bony son los lesionados del técnico chileno en su próximo duelo por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini deberá enfrentar este miércoles a la Juventus por la quinta jornada del Grupo D de la Champions League en Turín.

El panorama de los dirigidos por el estratega nacional es cómoda. En cuatro fechas jugadas, los Citizen cuentan con nueve puntos y de ganar a la Vecchia Signora clasificarían a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pese a eso, el Ingeniero manifestó que el escenario que tendrá en el futuro no es tan fácil ya que tendrá seis importantes bajas para el compromiso de este miércoles.

“Zabaleta, Kompany, Mangala, Nasri, Silva y Bony siguen lesionados. Es una situación difícil. Va a ser difícil para Vincent y Mangala estén disponible para este fin de semana, pero espero Bony estará listo. Nasri está fuera de cuatro a cinco meses”, comentó Pellegrini en base al conocimiento que tenía sobre sus bajas.

Por otra parte, el adiestrador chileno manifestó que buscará la intención de repetir el buen encuentro realizado ante Sevilla como visita, y donde vencieron por 1-3 a los Unai Emery.

“Tenemos que jugar en Europa de la misma manera como lo hicimos contra el Sevilla. No les permitimos tener oportunidades y nos creamos un montón de posibilidades de juego”, agregó el entrenador del City.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo