"Al Real Madrid": en Twitter se rinden ante los lujos y goles de Alexis en Arsenal

El delantero chileno realizó un increíble control con la espalda en la Champions y ese lujito convenció a los hinchas en redes sociales del gran partido del tocopillano.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, fue genio y figura en la victoria 3-0 de su equipo ante el Dinamo Zagreb por el grupo F de la Champions League. El tocopillano anotó dos tantos y asistió a Mesut Ozil en el otro para abrir la goleada sufrida por el cuadro croata de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez en el Emirates Stadium.

Sin embargo el Niño Maravilla no sólo tuvo una actuación apabullante frente a las redes sino que también fue resaltado por sus regates y lujitos que se repitieron durante todo el compromiso e hizo que en Twitter se rindieran en elogios para el seleccionado nacional.

“Alexis al Real Madrid” o “Alexis el mejor del mundo”, entre otros mensajes fueron publicados en redes sociales para referirse a la gran actuación del chileno donde su jugada más destacada fue el control con la espalda para poder darle velocidad al juego de los Gunners.

Revisa los mejores comentarios en redes sociales a favor de Alexis Sánchez

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo