Las hace todas: Alexis bajó una pelota hasta con la espalda

El chileno se lució en la goleada por 3 a 0 ante Dinamo Zagreb y marcó un doblete y entregó una asistencia. Pero no sólo eso, sino que también se lució con sus lujitos.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal entró a jugar ante Dinamo Zagreb colgando de la Champions League. Los Gunners habían sido goleados por Bayern Munich en la quinta fecha y estaban obligados a ganar si querían mantener sus chances de avanzar a octavos de final.

El equipo de Arsene Wenger no decepcionó a sus hinchas en el Emirates Stadium y venció con 3 a 0. Como era de esperar. Alexis Sánchez se echó el equipo al hombro y fue la gran figura de la goleada ante los croatas, anotando un doblete y entregando una asistencia a Mesut Özil en la apertura del marcador.

Pero el chileno no sólo se lució con sus tantos o pases y también se despachó lujitos. Uno de ellos sacó aplausos en Londres y se vivió cuando ya vencían por 3 a 0. Maravilla recibió un centro y vio que quedaba pasado cuando empezaba su carrera, por lo que se frenó y no tuvo mejor idea que bajar el balón con la espalda. Una delicia de jugada que demuestra el nivel que está teniendo con los Gunners.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo