Partido de la Europa League se disputará a puerta cerrada por miedo a ataques terroristas

Se confirmó que el encuentro de la Europa League entre el Brujas y el Nápoles, será a puerta cerrada debido a la amenaza terrorista que ha habido en los últimos días sobre el país.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Basta miedo hay todavía en Europa por los atentados que ocurrieron hace algunas semanas en París. Es por lo mismo que el alcalde de Brujas, Renaat Landuy, confirmó que el encuentro de la Europa League entre el Brujas y el Nápoles, el cual se disputará este jueves, será a puerta cerrada debido a la amenaza terrorista que han habido en los últimos días sobre el país.

El alcalde de la ciudad había hecho saber el martes que el partido se jugaría sin la presencia de aficionados debido a las amenazas terroristas sobre Bélgica. Asimismo, el gobierno belga fijó el nivel de alerta en su máximo en la región de Bruselas por amenazas calificadas de “serias e inminentes”.

A pesar de que la amenaza es menor en Brujas , Renaat Landuyt decidió no autorizar la presencia de seguidores en las gradas del estadio Jan Breydel, estimando que la movilización de fuerzas del orden para controlar las amenazas terroristas haría imposible disponer de efectivos para la seguridad en las galerías.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo