Todos fuera: Amorebieta renunció a Venezuela hasta que haya nuevo cuerpo técnico

El defensor no aceptará los llamados de la selección mientras esté Noel Sanvicente y la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Venezuela no está viviendo un buen momento en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La Vinotinto marcha en la última posición del camino a la próxima cita mundialista y aún no suma unidades, por lo que se está ganando las críticas de los hinchas y los medios.

Y uno que ha sido cuestionado es Fernando Amorebieta. El defensor no ha tenido buenos partidos bajo el mandato de Noel Sanvicente y muchos han cuestionado su compromiso con la selección venezolana, por lo que esperaba apoyo del técnico o la propia Federación Venezolana de Fútbol.

Pero el respaldo no llegó y Amorebieta tomó una decisión: renunciar a la selección. “No voy a dejar de ser un Vinotinto más, pero ahora mismo tengo que manifestar mi intención de no ser convocado mientras permanezca la actual Junta Directiva de la FVF y su Cuerpo Técnico.Lamento decir que, durante estos últimos días, no me he sentido respaldado por ellos y he echado en falta su apoyo. Después de estos años, no puedo permitir que se ponga en duda mi compromiso con la Vinotinto, a la que he defendido con todas mis fuerzas y con la que he jugado siempre con toda mi ilusión”, señaló el zaguero en una carta abierta que publicó en su sitio web.

“Nunca dejaré de ser un Vinotinto más. No será fácil no poder ayudar a mis compañeros en el campo, pero no faltará nunca mi apoyo desde lejos. !!!!VAMOS VINOTINTO!!!! Gracias por tanto”, concluyó diciendo Amorebieta en su escrito.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo