La última oferta del PSG a Cristiano Ronaldo: 268 millones a la semana

La última oferta que le realizaría el PSG al jugador del Real Madrid es aumentar su sueldo de manera considerable.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas de que se abra nuevamente el libro de pases en Europa, el París Saint-Germain (PSG) no baja los brazos y sigue generando nuevas ideas para llamar la atención de Cristiano Ronaldo, jugador que quieren que si o si esté entre sus filas durante las próximas temporadas.

La última oferta que le realizaría el PSG al jugador del Real Madrid es aumentar su sueldo de manera considerable. De acuerdo a la información entregada por Mundo Deportivo, el club francés ofrecería 355.000 euros netos a la semana, esto quiere decir cerca de $268.012.256 pesos chilenos.

El único problema que existiría con esta propuesta, es el posible choque de egos que se podría generar con Zlatan Ibrahimovic quien es la gran figura del plantel galo. El atacante actualmente recibe 312.000 euros, unos $235.548.799 millones chilenos.

Vale la pena recordar que la relación entre el jugador merengue y los directivos del PSG son bastantes buenas. Es el pasado partido entre ambos equipos se pudo observar a Ronaldo muy cómplice con Laurent Blanc, técnico del equipo francés.

GRAF/GL 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo