Charles Aránguiz entregó las claves de su recuperación en Alemania

El canal oficial del Bayer Leverkusen acompañó al chileno a una de las sesiones de recuperación tras la operación a la que tuvo ser sometido por la rotura del tendón de Aquiles.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Charles Aránguiz cuenta los días para volver a las canchas de fútbol. Si bien su regreso está planificado para marzo del próximo año, su recuperación va avanzando tan bien que no sería raro verlo defendiendo la camiseta del Bayern Leverkusen antes de esa fecha.

Este jueves, el canal oficial del club alemán acompañó al chileno a una de las sesiones de recuperación tras la operación  a la que tuvo ser sometido por la rotura del tendón de Aquiles. Ahí se pudo ver al “Príncipe Charles” realizando una serie de ejercicios para así fortalecer sus músculos.

Son cosas a las cuales los jugadores estamos expuestos a que nos pasen. El sentimiento claramente es negativo al principio, pero después uno lo acepta porque son cosas que algún momento te van a pasar”, comentó el jugador sobre la lesión que tuvo el pasado 20 de agosto y que por el momento lo tienen ocupando una plantilla especial en la zapatilla para así apoyar su tobillo.

Aránguiz también aprovechó la oportunidad para hablar de la relación que ha construido con sus compañeros durante este tiempo en Alemania: “Es un gran grupo y se que puedo compartir con ellos. Siempre dándome ánimo, preguntándome cómo estoy y eso se te hace trabajar bien día a día

Mientras realizaba los ejercicios específicos para su recuperación, el volante de la selección nacional, apuntó que “más allá de lo que me pasó trato de disfrutar todo esto. Estar en un equipo como el Bayer no se da todos los días“.

En la nota del canal oficial de Bayer Leverkusen también aparece el encargado de guiar al chileno en su tratamiento. Carsten Rademacher afirmó que “estamos trabajando duro con Charles. Entrenamiento de activación, combinado con fortalecimiento de la musculatura. Es un trabajo largo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo