Compite con CR7 y Messi: Alexis lucha por ser el mejor jugador de la jornada de Champions

Por el momento, Sánchez comparte el tercer lugar, precisamente por detrás del delantero argentino y de la figura del Real Madrid. ¡Vota por Alexis!

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Continúan los reconocimientos para Alexis Sánchez por su brillante actuación en la goleada de Arsenal por 3-0 sobre el Dinamo Zagreb en Champions League, donde el delantero chileno marcó un doblete y dio una asistencia en el gol de Mesut Özil.

Ahora, el tocopillano fue incluido por la UEFA dentro de los ocho mejores jugadores de la quinta fecha del certamen, y los fanáticos tendrán que decidir al ganador votando en el sitio web del organismo. 

Eso sí, la tarea no será nada de fácil para el seleccionado nacional, debido a que en la lucha también aparecen jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes destacaron en las goleadas de Barcelona sobre la Roma y el Real Madrid frente al Shakthar Donetsk, respectivamente.

Por el momento, Sánchez comparte el tercer lugar, precisamente por detrás del argentino y de la figura merengue. Tras el delantero del Chelsea se encuentra Raúl Jiménez del Benfica.

Los otros futbolistas que fueron incluidos son Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Andriy Yarmolenko, (Dinamo de Kiev), Ángel Di Maria (PSG) y Willian (Chelsea)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo