No se apasionan: Hinchas del Arsenal están entre los peores de la Premier League

El diario The Telegrpah realizó una encuesta para conocer a los clubes con los fanáticos más apasionados y el equipo donde milita Alexis Sánchez quedó en el penúltimo puesto.

Por

El Gráfico Chile

La Premier League es una de las ligas con más hinchas en los recintos deportivos y cada fin de semana sus fanáticos demuestran la pasión por sus equipos.

Por eso, el diario The Telegraph quiso conocer la percepción que había sobre los hinchas de la liga inglesa para saber cuáles eran los mejores y los peores o, en otras palabras, los más y menos apasionados.

El medio inglés realizó una encuesta en su sitio web y recopiló los resultados, arrojando varias sorpresas. Por ejemplo, en el último lugar, como los menos apasionados, quedaron ubicados los fanáticos del Chelsea  y luego lo siguen los del Arsenal de Alexis Sánchez.

En tanto, en el lugar 18 quedaron los hinchas del Manchester City de Manuel Pellegrini como los menos apasionados de la Premier League y en el puesto 17 lo sigue su archirrival, Manchester United. 

Por su parte, la encuesta reveló que el Sunderland es la escuadra con los hinchas más apasionados, mientras que en el segundo lugar quedó el Leicester City, actual líder de la Premier League, y el podio lo cierra West Ham United, siendo los mejores hinchas de los cuadros londinenses.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo