Pellegrini saca la voz sobre Guardiola al City: "No hablo de rumores"

El Ingeniero se refirió a la posible llegada del actual DT de Bayern Munich al Manchester City y también sobre la oferta que los ingleses le hacen a Messi.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes algunos medios españoles señalaron que Pep Guardiola estaría listo en su nuevo club: el Manchester City, actualmente dirigido por Manuel Pellegrini que aun mantiene un contrato vigente hasta el 2017.

En conferencia de prensa el DT chileno se refirió al tema: “No hablo de rumores. No es un problema para mí“, señaló a los medios locales.

Además, el Ingeniero también tuvo que hablar sobre el millonario sueldo que estaría ofreciendo el City por el astro de Barcelona, Lionel Messi.

A cada entrenador del mundo le gustaría tener a Lionel Messi, pero yo no hablo de rumores“, dijo el técnico evitando cualquier polémica.

También se refirió al tema futbolístico que atraviesan los citizens como el retorno de David Silva. “Es importante David y Kun en el equipo porque son difíciles de reemplazar. David tiene una manera distinta de jugar y cuando el otro equipo tiene a ocho o nueve hombres detrás del balón, él es el indicado para dar un pase preciso en la zona final”, argumentó.

Manchester City se enfrentará a Southampton este sábado a las 12:00 horas por la Premier League,

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo