La preocupación de Berizzo en Celta: "Necesitamos volver a ganar"

El entrenador reconoció que deben volver a las victorias para seguir peleando en los primeros puestos en la Liga.

Por

El Gráfico Chile

Después de un buen arranque en la Liga Española donde incluso, vencieron al Barcelona y fueron punteros, Celta de Vigo, bajó su rendimiento y de los últimos cuatro partidos sólo ha ganado uno.

Esta situación tiene preocupado al entrenador Eduardo Berizzo, ya que suman dos derrotas consecutivas en Liga y por lo mismo, el Toto expresó que “jugamos un partido importante, de mucha unión, en el que la conexión con la grada va a ser importante. Necesitamos volver a ganar en casa porque llevamos tiempo sin lograrlo”.

El Celta donde militan los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández marcha quinto y ha perdido los últimos dos partidos de local, por lo mismo, el compromiso de este fin de sábado ante Sporting de Gijón es clave.

“Los jugadores saben que hay que reaccionar. No hay que estimular nada porque todo está entendido. Para eso necesitamos que cada uno saque su carácter”, apuntó el Toto.

“No somos un equipo especulativo, ni que juega en función de los vaivenes. Siempre salimos a ganar. Estamos en una posición privilegiada y debemos sumar en casa para sostener esa posición”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo