Ricardo Rodríguez vuelve a ser puesto en la órbita del Real Madrid

El lateral suizo de origen chileno ha sido sindicado como una de las cartas que maneja el club merengue para ser alternativa del brasileño Marcelo.

Por

El Gráfico Chile

El Real Madrid estaría buscando un lateral izquierdo en el mercado y una de las cartas que tendría en carpeta sería suizo de origen chileno Ricardo Rodríguez, quien actualmente milita en el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana.

El jugador de 23 años que ya ha sido colocado en la órbita dmerengue en el pasado es una de las opciones que maneja el conjunto de la capital española para reforzar el carril zurdo de la zaga, de acuerdo a lo que informó Marca.

La urgencia de tener un nuevo jugador en dicha zona se ha decretado tras la lesión muscular del brasileño Marcelo, ya que en su ausencia el equipo de Rafa Benítez ha evidenciado muchas fallas en la mencionada área del campo. Los desempeños de Danilo, Arbelo y Nacho no han sido convincentes.

Sin embargo Rodríguez no sería la primera alternativa, pues la prioridad es el español del Liverpool Alberto Moreno, quien también habría sido sondeado por el elenco presidido por Florentino Pérez.

Los mayores anhelos, eso sí, serían el austriaco del Bayern Munich David Alaba y el francés del PSG Layvin Kurzawa, sin embargo ambos casos serían más bien utópicos por sus precios. Otros que se mencionan son el francés del Olympique de Lyon Samuel Umtiti y el brasileño Natanael del Ludogorets.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo