El City de Pellegrini sufrió para vencer al Southampton y recuperó la cima en la Premier

Los Citizens controlaban el partido, pero un descuento los complicó, pero lograron sacar la tarea adelante y quedaron como líderes tras el empate del Leicester.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City logró una importante victoria por 3-1 sobre Southampton por la fecha 14 de la Premier League y recuperó el líderato.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini querían dejar atrás las dos fechas sin sumar en el torneo y salieron con todo a presionar al rival.

Fue así como a los ocho minutos, Kevin de Bruyne tras pase de Sterling abrió el marcador. Y a los 20′ con un disparo desde fuera del área de Fabian Delph aumentó las cifras.

Con la ventaja de dos tantos, el City bajó el ritmo del partido y lo sufrió en el complemento, ya que. Southampton salió con mayor poder ofensivo y a los 47′ Long con un cabezazo logró el descuento.

El partido fue ida y vuelta donde el portero Willy Caballero evitó en dos ocasiones la igualdad. Cuando el City comenzaba a complicarse llegó la tranquilidad.

Tras una buena jugada por el sector derecho, fue Kolarov quien recibió en el otro extremo del área y con un potente remate de zurda anotó el 3-1 final.

La victoria le permitió al Manchester City quedar en la cima con 29 puntos, ya que Leicester igualó 1-1 con Manchester United y quedó con el mismo puntaje que los de Pellegrini, pero con peor diferencia de goles.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo