El Ingeniero Pellegrini puso calma por el cambio del Kun Agüero: "Fue por precaución"

El DT chileno puso paños fríos tras la sustitución del argentino quien jugó 65 minutos en el 3-1 del City sobre Southampton.

Por

El Gráfico Chile

El técnico Manuel Pellegrini puso paños fríos en los hinchas del Manchester City tras el cambio de Sergio Agüero a los 64 minutos en el duelo entre los Citizens y el Southampton por la 14ª fecha de la Premier League.

El DT chileno afirmó que la sustitución fue “por precaución. Hablé con él antes del partido y quedamos en que jugara 65 minutos. Tiene un golpe en el talón, pero nada importante”.

Cabe señalar que el Kun regresó recientemente de una baja de seis semanas por una lesión en los isquiotibiales. Este sábado en el Etihad Stadium se retiró en el minuto 64 después de una torcedura de tobillo.

Respecto al triunfo ante el Soton, el entrenador señaló que “no fue una semana fácil, ganamos sólo un punto de los últimos nueve, por lo tanto era importante ganar a un equipo que era imbatible de visitante”.

“Si quieres estar en la pelea del título, no puedes perder más puntos en casa. Ya hemos perdido seis puntos con el Liverpool y West Ham. No es fácil jugar tantos partidos con los mismos jugadores, pero creo que el comienzo fue importante”, agregó.

Manchester City venció con tantos del belga Kevin De Bruyne, el serbio Aleksandar Kolarov y Fabian Delph y llegó a la cima de la liga inglesa tras la igualdad entre Leicester City y Manchester United.

 

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo