¡Bendita solución!: Roja Directa creó nuevo sitio para ver los eventos deportivos

Abrieron un sitio web llamado TarjetaRojaOnline, donde se pueden observar el mismo contenido al cual podían acceder los hinchas hace algunos semanas atrás.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta semana hubo una noticia bastante mala para los fanáticos de los deportes: Un tribunal español ordenó cerrar cautelarmente la página web de enlaces deportivos Rojadirecta, la cual es utilizada por miles de fanáticos para ver gratuitamente eventos cuyos derechos audiovisuales pertenecen a canales de televisión de pago.

Ante esta resolución, las personas que manejan Roja Directa encontraron una nueva solución: Abrieron un sitio web llamado TarjetaRojaOnline, donde se pueden observar el mismo contenido al cual podían acceder los hinchas hace algunos semanas atrás.

Tal como comenta la radio ADN, una vez que se ingresa al nuevo sitio web, aparece de inmediato un mensaje con la siguiente leyenda: “Todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros”. Con esto, los dueños de “RojaDirecta” se desmarcan de todos los problemas legales que podría conllevar la apertura de este nuevo sitio.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo