Castillo e Iturra sumaron minutos y celebraron con sus equipos en Italia

Los chilenos vieron acción en las victorias de sus escuadras. Mientras que Carlos Carmona no fue citado en el triunfo de Atalanta.

Por

Aton Chile

Una importante victoria consiguió este domingo el Frosinone con la presencia de Nicolás Castillo derrotó 3-2 al Hellas Verona, lo que le permitió salir de la zona de descenso.

El delantero chileno saltó desde el banco a los 65 minutos, cuando su equipo goleaba con tres tantos arriba de su rival, gracias a las anotaciones de Daniel Ciofani (22′ y 40′) y de Federico (Dionisi 49′).

Tras el ingresó del mundialista Sub 20 en Turquía 2013, el rival logró anotar dos descuentos, por medio de Federico Viviani (69′) y de Vangelis Moras (76′), poniéndole emoción a los pasajes finales. Sin embargo, sólo quedó en aquello.

Con esta victoria, Frosinone quedó un punto más arriba que el Bologna, que está 18 en la tabla y descendiendo junto con Carpi (9) y Hellas Verona (6).

En tanto, otro chileno que festejó en el marco de la decimocuarta jornada de la Serie A fue Manuel Iturra, que junto a su Udinese vencieron 3-2 al Chievo Verona.

El volante nacional, quien arrancó como titular, cumplió un rol fundamental en el mediocampo blanquinegro. Además, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo y fue reemplazado a los 64 por el portugués Bruno Fernandes.

Los goles del encuentro fueron obra Nicolas Frey -autogol- (42′) y Cyril Thereau (46′ y 80′) para Udinese, mientras que Alberto Paloschi (26′) y Roberto Inglese (72′) convirtieron para el local.

Este triunfo permitió al cuadro del ex Granada llegar a la undécima casilla, con 18 puntos.

Por último, ni Mauricio Pinilla (lesionado) ni Carlos Carmona (no fue citado) tuvieron acción en la victoria por 2-0 de Atalanta ante AS Roma en calidad de visita, que dejó los dejó en el noveno lugar con 21 unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo