Henry cuestionó a Wenger tras la lesión que sufrió Alexis Sánchez

El histórico delantero de Arsenal lamentó la lesión del chileno en el partido ante Norwich.

Por

El Gráfico Chile

Muchos le avisaron a Arsene Wenger en la previa del partido ante Norwich sobre los problemas físicos que acarreaba Alexis Sánchez. La sobrecarga de partidos le estaba pasando la cuenta al chileno y había presentado molestias en el muslo derecho.

Sin embargo, el técnico hizo oídos sordos a los consejos y utilizó a Maravilla de titular. Como es habitual, el chileno mostró su entusiasmo de siempre y se matriculó con una asistencia para que Mesut Özil abriera el marcador. Pero la alegría no duraría durante todo el partido y a los 56 minutos saldría lesionado tomándose el muslo derecho.

Los cuestionamientos y críticas rápidamente cayeron sobre Arsene Wenger y Thierry Henry, en su comentario en Sky Sports, no se quedó ajeno a la lesión del atacante nacional. “Arsene Wenger, en cierta forma, está peleando por el título y necesitas ganar, entonces le preguntarás a Alexis Sánchez si está bien y él te dirá que sí. Si no lo hace, si el jugador dice que no quiere jugar, entonces se puede ir del club”, comenzó diciendo el histórico atacante de los Gunners.

Pero luego cuestionó la decisión del técnico francés: “Yo creo que simplemente no tienes que preguntarle a tu jugador si quiere descansar. Personalmente a mí no me hubiese gustado eso (descansar) en mi época de jugador, pero después lo miras en perspectiva y ves mejor la imagen, porque quieres estar peleando todo el campeonato y no perdértelo por lesión”.

“Él (Alexis) juega por Chile, viaja 14 horas de ida y 14 horas de vuelta, juega cada partido. Incluso, cuando el partido está ganando, sigue metiendo presión en los otros equipos…Yo no soy entrenador, no sé como será la presión que ejercen los jugador, sólo sé que yo era un dolor de cabeza cuando me sacaban. Pero ahora pienso, por ejemplo, con Dinamo Zagreb ya estaba ganado el partido, él había anotado, había tenido un buen partido y ahí tienes que sacarlo”, concluyó Thierry Henry sobre la lesión que sufrió Alexis.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo