Humberto Suazo podría ser compañero de Bryan Rabello en México

Santos Laguna quiere reforzar la delantera y pusieron sus ojos en Chupete, quien quedó libre tras ser despedido de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

El retorno de Humberto Suazo no fue el esperado y se terminó abruptamente. Luego de ser anunciado con bombos y platillos en el Estadio Monumental, los hinchas rápidamente perdieron la paciencia con Chupete por su falta de gol y las críticas cada vez se hicieron más fuertes por parte de los albos.

Si las críticas no eran suficiente para empañar el retorno del sanantonino, su salida fue aún peor. Luego de una discusión con José Luis Sierra y Pedro Reyes, el atacante fue despedido del club y su segundo periodo en Colo Colo llegó a su fin.

Tras ser desvinculado de los albos, Chupete partió con su familia a México para tomarse vacaciones y lleva cerca de tres semanas en tierras aztecas. Mientras aprovecha sus días de asueto, mucho se especula con su futuro futbolístico y los mexicanos aseguran que volverá a su liga para seguir su carrera.

Los interesados se han demorado en aparecer, pero ahora tendría un club que quiere contar con sus goles: Santos Laguna. Según informó Medio Tiempo, los Laguneros quieren reforzar su delantera y Suazo sería uno de los candidatos para arribar al club donde milita Bryan Rabello, que acaba de contratar a Luis Zubeldía como su nuevo técnico.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo