Jornada negra: Arsenal no pudo con el Norwich y lamentó lesión de Alexis Sánchez

Antes de sufrir la lesión, el goleador chileno estaba siendo una de las figuras del partido. A los 29" habilitó de forma magistral para que Ozil abriera el marcador.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta semana muchos pedían que el técnico del Arsenal le diera un descanso, pero Arsene Wenger hizo oídos sordos. Pero este domingo la sobrecarga que tiene Alexis Sánchez le pasó la cuenta, puesto que salió lesionado tras sentir un pinchazo en su muslo derecho.

Esta lesión se dio en medio del partido donde Arsenal empató 1-1 frente al Norwich. Los Gunners se llevaron un punto del estadio Carrow Road gracias al gol de Mezut Ozil, quien definió de manera perfecta tras la recuperación y asistencia del delantero chileno.

La primera jugada del Arsenal estuvo a cargo de Alexis Sánchez, quien sacó un remate externo que se fue muy cerca del primer palo. A medida que pasaban los minutos, el atacante chileno y Nacho Monreal se fueron transformando en las figuras del Arsenal: Todos los centros que tiraba el lateral izquierdo eran un peligro real para el arco defendido por John Ruddy.

A los 29′ vendría el momento de gloria del chileno. Sánchez recuperó y generó una gran asistencia para Mezit Ozil quien solo tuvo que definir ante el el portero rival.

A pesar que de el Arsenal era el encargado de manejar el partido, el equipo local no se dio por vencido. A los 41′ Lewis Grabban definió de manera magistral ante Pert Cech y puso el 1-1.

Ya en el segundo tiempo vendrían las malas noticias para el goleador chileno. A los 56′ y tras un choque Alexis sintió un pinchazo en su muslo derecho y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Arsenal, quien finalmente decidió que el goleador saliera de la cancha.

El atacante de la selección chilena se retiró de la cancha mostrando evidentes molestias incluso hasta poder caminar.

Con este resultado, el Arsenal queda con 27 puntos posicionadose en el cuarto lugar de la tabla de la Premier League. El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue como líder del torneo con 29 puntos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo