Wenger teme lo peor para Alexis y arremete contra la prensa por críticas

Tras la lesión que sufrió este domingo el goleador Alexis Sánchez, los ojos de todos los fanáticos del fútbol están sobre la figura del técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Por

El Gráfico Chile

Tras la lesión que sufrió este domingo el goleador Alexis Sánchez, los ojos de todos los fanáticos del fútbol estuvieron sobre la figura del técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Para muchos, el DT de la escuadra de Inglaterra no ha dejado descansar de forma correspondiente al chileno y por lo mismo se generó la lesión a su muslo derecho esta jornada.

Una vez terminado el partido ante el Norwich, el técnico asisitó a conferencia de prensa y analizó el problema fisíco por el cual está pasando Alexis. “Los jugadores están allí para jugar al fútbol y no estar descansado cuando la prensa dice que necesitan descansar“, comenzó explicando el técnico Wenger.

Sus palabras contra los medios ingleses no se detuvieron: “Nadie está científicamente desarrollado lo suficiente, ni siquiera la prensa, para predecir con exactitud cuándo un chico  se va a lesionar“.

A su vez, Arsene Wenger confesó que la lesión de Sánchez lo tiene bastante preocupado. “Dice que es una patada en el muslo. Pero, me temo que la realidad sea peor que eso”, sostuvo el DT quien también aprovechó la oportunidad para comentar la situación fisíca de otros dos jugadores: “Santi Cazorla terminó jugando en una pierna, mientras que a Koscielny tendremos que evaluarlo mañana

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo