Alexis y Vidal en carrera: ¿Quiénes serán los tres finalistas para ganar el Balón de Oro 2015?

Este lunes la FIFA anunciará a los contendientes para ganar el Balón de Oro 2015, el cual será entregado el próximo 11 de enero.

Por

HUB Publimetro

Llegó el momento esperado. Este lunes la FIFA anunciará a los contendientes para ganar el Balón de Oro 2015, el cual será entregado el próximo 11 de enero. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal son parte de los jugadores que luchan para ser parte de los tres primeros lugares.

Hasta el momento, existe una lista de 23 futbolistas, la cuál se reducirá solamente a tres y ya hay muchos favoritos. 

De acuerdo con especialistas, no existirán sorpresas en el evento del máximo organismo rector del fútbol mundial debido a que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo estarán incluidos. Aunque las dudas se centran en el que los acompañará para completar el podio. 

Luis Suárez, Neymar o Andrés Iniesta podrían ganarse el lugar entre los tres mejores del año por su destacado papel en el triplete conseguido por el Barcelona (UEFA Champions League, Liga de España y Copa del Rey). Según el periódico “Mundo Deportivo“, el elegido es Neymar. Otro más parece improbable debido a que ninguno tiene los logros individuales conseguidos por ellos. 

Inclusive, antes de que se presenten a los finalistas, Messi es favorito en casas de apuestas para obtener su quinto galardón (antes lo obtuvo en 2009, 2010, 2011 y 2012), dejando a “CR7” con las ganas de conseguirlo por tercer año consecutivo (lo ganó en 2008, 2013 y 2014).

En la galería de fotos les mostramos a los 23 candidatos para ganar el Balón de Oro 2015. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo