Claudio Bravo sigue cosechando éxitos en España y obtiene un nuevo premio

El capitán de la Selección fue distinguido como el mejor arquero de La Liga de la temporada 2014-2015 en la tradicional gala del fútbol hispano.

Por

El Gráfico Chile

El arquero chileno Claudio Bravo sigue recibiendo reconocimientos en España a raíz de sus destacadas actuaciones con Barcelona. En esta ocasión, el capitán de la Roja fue condecorado como el mejor arquero de La Liga durante la temporada 2014-2015 en la tradicional gala del fútbol hispano.

Cabe recordar que en dicha temporada en meta formado en Colo Colo terminó con la valla menos batida del campeonato al recibir tan solo 19 tantos en 37 partidos, lo que da un promedio de 0,51 goles por encuentro. Aquello le valió, en su momento, el mediático Trofeo Zamora que entrega el diario Marca.

“El estar aquí es un privilegio. Es un premio muy grande. Los porteros cumplimos una función muy importante que solo unos pocos podemos hacer”, expresó el oriundo de Vilucotras recibir su galardón.

La Liga informó que el chileno se impuso en la terna final sobre el brasileño del Valencia Diego Alves y el español del Villarreal Sergio Asenjo.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo