Todo es culpa de Wenger: Encuesta inglesa apunta con el dedo al DT por lesión de Alexis

El atacante nacional sufrió una lesión en su muslo derecho en el duelo de este domingo y podría estar dos semanas sin acción.

Por

El Gráfico Chile

Arsene Wenger, técnico de Alexis Sánchez en Arsenal, ha sido fuertemente criticado luego de la lesión sufrida por el chileno en el duelo de este domingo ante el Norwich.

El Niño Maravilla sintió un pinchazo y rápidamente tuvo que ser reemplazado por Joel Campbell. El desgaste, del cual le advirtieron al DT, le pasó la cuenta al chileno y podría estar dos semanas fuera de las canchas.

Por esta razón, la prensa británica culpó al técnico por no darle descanso al goleador de la Roja y a esto se sumaron las críticas del histórico crack del cuadro Gunner, Thierry Henry quien cuestionó la decisión del técnico francés: “Yo creo que simplemente no tienes que preguntarle a tu jugador si quiere descansar, porque tú quieres estar peleando todo el campeonato”.

Como si fuera poco, en el medio internacional metro.co.uk realizaron una encuesta a los británicos preguntando sobre quién creen que fue el verdadero culpable de la lesión de Alexis y los resultados son claros: 47% apuntan con el dedo a Wenger, 27% al mismo Sánchez y 26% a la cancha del Norwich.

Todo mal para el veterano entrenador que tiene a diez de sus jugadores titulares sin ver acción por alguna molestia física dejando a los Gunners complicados para pelear por el título.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo