¿Por qué no está Suárez?: Las quejas tras conocer a los finalistas del Balón de Oro

Pese el favoritismo que recaía en su figura, el delantero charrúa no forma parte del tridente que compite por quedarse con el premio al mejor jugador del año.

Por

El Gráfico Chile

Bastante sorpresa generó en la prensa mundial la oficialización de los tres candidatos para quedarse con el Balón de Oro 2015, donde quedaron seleccionados Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

La gran polémica se generó a partir que muchos pensaban que Luis Suárez sería parte de este tridente en vez del jugador del Real Madrid. Pero la FIFA sorprendió y dejó al delantero uruguayo fuera del podio.

¿Por qué Luis Suárez no está entre los tres finalistas? Pese a que la ha ‘descosido’ este año, el uruguayo no está entre los finalistas al Balón de Oro 2015. ¿Lo merece?”, fue parte de la nota del diario peruano Depor con respecto al tema.

Con Messi y Ronaldo como firmes candidatos a estar entre los finalistas, el salteño peleaba con Neymar por el tercer puesto y fue el brasileño quien quedó en la terna“, apuntó el sitio web uruguayo Referi.

En tanto, el sitio charrúa “fútbol.com.uy”, usó su creativad y tituló “MCN” (Messi, Cristiano, Neymar), haciendo en referencia al tridente “MSN” que conforman los tres jugadores del Barcelona. “Pese al favoritismo que muchos le daban, Luis Suárez no entró en el podio de jugadores elegidos por FIFA como candidatos para ganar el premio Balón de Oro 2015″, apuntaba el sitio web.

Para finalizar está el sitio español Sport, quien prefirió llevar la ausencia del atancante de la siguiente forma: “Cristiano o Luis Suárez: ¿Quien merecía estar entre los finalistas al Balón de Oro?. Sin ir más lejos, en la gala de la UEFA, Suárez fue distinguido por como segundo mejor jugador europeo, por detrás de Leo Messi y superando a Cristiano Ronaldo”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo