Suma y sigue: Alexis se une a la larga lista de lesionados que hace sufrir a Wenger

El cuadro de los Gunners lamenta la lesión del chileno que se une a la lista de las bajas junto con Santi Cazrola y Laurent Koscielny.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal está en una crisis de lesiones y este domingo se intensificó luego que Alexis Sánchez sufriera un pinchazo en el muslo derecho en el último duelo ante el Norwich, que lo obligó a ser reemplazado.

A la lesión del chileno también se le sumó Laurent Koscielny y Santi Cazorla, que también salieron con molestias en el duelo de este fin de semana.

En este momento Arsenal tiene diez jugadores lesionados del primer equipo que podrían hacer peligrar el título a los Gunners ¿En que estado está cada jugador que es baja para Arsene Wenger? Repasa la lista:

Alexis Sánchez

El chileno podría estar fuera las próximas dos semanas tras la lesión en el muslo sufrida este domingo ante Norwich, que lo obligó a ser reemplazado por Joel Campbell tras salir cojeando de la cancha.

El DT Arsene Wenger suele hablar del desgaste físico del chileno, sobre todo por jugar las Clasificatorias con la Roja, pero sigue utilizándolo y no le ha dado descanso, hecho por el que se ganó las críticas de la prensa y los hinchas.

Laurent Koscielny

El defensa jugó solo 11 minutos en el duelo frente a Carrow Road antes de ser retirado debido a un problema en la cadera. Sin embargo, en el club evaluarán su situación y podría estar presente para el partido del próximo fin de semana.

Santi Cazorla

Arsene Wenger aseguró que el español “jugó en una pierna” frente al Norwich por un problema en la rodilla que sufrió tras chocar con un rival y ahora estaría imposibilitado de jugar ante el Sunderland el próximo fin de semana y en el duelo clave ante el Olympiacos por la Champions League.

Kieran Gibbs

El lateral izquierdo se perdió el partido en el que Arsenal igualó a un tanto con Norwich debido a una distensión en la pantorrilla, pero podría jugar el próximo fin de semana en la Premier League.

Jack Wilshere

El volante se ha visto con problemas físicos hace un tiempo y esta temporada no ha visto acción. Una fractura en la pierna izquierda lo ha tenido al margen, pero se está recuperando exitosamente y estaría de vuelta para la fecha de la Premier League que se juega en Navidad.

Danny Welbeck

El delantero ha estado fuera de acción desde agosto debido a una grave lesión de rodilla, por la que tuvo que ser operado, y recién volverá a jugar en 2016, quitándole opciones a Arsene Wenger en delantera.

Theo Walcott

El inglés sufrió una lesión en su pantorrilla en la derrota ante Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga y no ha podido jugar desde fines de octubre. Pese a esto, el volante se recuperó y volvería a jugar este fin de semana ante Sunderland.

Francis Coquelin

El mediocampista francés sufrió una lesión en la rodilla el pasado 21 de noviembre de 2015, en el duelo ante West Brom, y recién volverá a principios de marzo, por lo que Arsene Wenger está pensnado en buscarle un reemplazo en el mercado de pases del invierno europeo.

Mikel Arteta

El capitán de los Gunners se lesionó en el mismo partido que Coquelin y se unió al hospital de Arsenal. La maldición de la dolencia en la pantorrilla también afectó al español y, aunque no hay para su retorno, esperan que sea lo antes posible.

Tomas Rosicky

En junio pasado el hombre de República Checa sufrió una lesión en la rodilla por lo que no ha visto acción esta temporada. Su vuelta a la cancha podría ser antes de lo esperado.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo