Alexis arriesga tres semanas de baja y se perderá duelos clave de Champions

Los primeros informes señalan que estaría casi un mes de para y está descartado para la Champions, ya que viajará a tratarse con Amador.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Arsenal no podían creer lo que estaban viendo el domingo. Además del sufrimiento por el empate que vivían ante Norwich, a los 56 minutos tendrían otro dolor de cabeza: la lesión de Alexis Sánchez. Su principal figura iba a pelear un balón al área rival para buscar , pero no saldría bien parado y rápidamente sintió un pinchazo que le obligó a salir cojeando de la cancha y ser reemplazado por Joel Campbell.

Los primeros informes y las propias palabras de Arsene Wenger, quien señaló que la lesión de Alexis Sánchez era más que un simple tirón, indican que el delantero estaría tres semanas de baja por una lesión en el tendón de la cara posterior del muslo derecho. 

Aunque los resultados finales de los exámenes se conocerán recién este martes o el miércoles, la molestia muscular tiene fuera al chileno del decisivo partido de Champions League ante Olympiakos, donde necesitan ganar por dos goles para avanzar, y volvería recién para jugar ante Manchester City el 21 de diciembre.

Con este panorama, Alexis Sánchez, además del encuentro ante los griegos, también quedaría fuera del encuentro ante Sunderland y Aston Villa por Premier League.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo