Alexis viajará a Chile para tratar su lesión y se perderá el próximo duelo de Champions

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, confirmó que el delantero de Arsenal vendrá una semana a nuestro país y se recuperaría con el fisioterapeuta José Amador.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, confirmó que el delantero Alexis Sánchez viajará a Chile para tratarse su lesión en la cara posterior del muslo derecho sufrida en el último duelo entre Arsenal y Norwich City por la Premier League.

“Tenemos contacto con los médicos (de Arsenal), le dieron una semana para que se venga a tratar a Chile. Hay que ver cómo está para que se haga una recuperación pronta, estamos al tanto de todo a ver si podemos aportar para que Alexis esté mas rápido en las canchas”, señaló el entrenador argentino en entrevista con la radio Tele13 este martes.

En esa misma línea, el casildense manifestó que Alexis será tratado idealmente por el fisioterapeutra de la selección chilena, José Amador, quien ha podido recuperar las molestias físicas de jugadores como Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

Con este viaje a Santiago, el Niño Maravilla queda descartado para el próximo compromiso de los Gunners ante Sunderland por la liga inglesa de este sábado y también se perdería el trascendental duelo ante el Olympiakos por la Champions League del próximo 9 de diciembre.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo