Ex jugador de Universidad Católica fue elegido mejor extranjero de la Liga brasileña

Lucas Pratto fue elegido el mejor extranjero de la Liga en una votación organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol y que consultó a cerca de 5.000 periodistas,

Por

EFE / El Gráfico Chile

Una sorpresa bastante positiva tuvo hoy un ex jugador de Universidad Católica. De acuerdo a lo que informó la Confederación Brasileña de Fútbol el delantero argentino Lucas Pratto fue elegido como el mejor jugador extranjero en la Liga de este año en Brasil.

El argentino fue elegido el mejor extranjero de la Liga en una votación organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol y que consultó a cerca de 5.000 periodistas, así como a los capitanes y técnicos de los veinte clubes de la primera división.

Durante el actual torneo brasileño, el ex delantero de la UC ha jugador 10 partidos, comenzando de titular en todos. ¿Goles? El atacante no ha perdido su olfato goleador y ha celebrado en seis oportunidades.

Lucas Pratto tuvo un paso por San Carlos de Apoquindo entre las temporadas 2010-2011 donde se ganó a la hinchada cruzada gracias a sus goles. Durante su estadía en Chile, participó en 35 encuentros por el torneo local convirtiendo 10 goles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo