Mauricio Pinilla sufre lesión en la rodilla y se perderá el resto del año en Atalanta

El delantero chileno sufrió una lesión que lo dejará un mes fuera de las canchas en base a lo apuntado por medios italianos este martes.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Mauricio Pinilla sufrió una lesión en su rodilla y podría estar fuera de las canchas entre 20 a 30 días en Atalanta, según informaron los medios italianos este martes, con lo que se perdería el resto del año competitivo con los de Bérgamo.

En base a lo consignado por Il Corriere de Bérgamo, el atacante formado en Universidad de Chile “había sentido molestias en la rodilla después del partido con la Roma. Tras la ecografía realizada ayer, la respuesta médica determinó que no era una herida de gravedad pero si una fuera inflamación (…) el atacante se puso en manos de un especialista”. 

Con eso como antecedente, el ariete de la Roja no podrá estar en el próximo partido de Atalanta en la Copa de Italia, ni tampoco en los compromisos del Calcio contra sus ex equipos como Palermo, Chievo Verona, ni tampoco contra Napoli.

Pinilla sólo volvería a las canchas tras el desanso según apuntan en Italia y volvería al terreno de juego muy probablemente el próximo 6 de enero de 2016, en el partido frente a Udinese.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo