Messi evidencia su molestia por la ausencia de Luis Suárez en el Balón de Oro

Al igual que Neymar, el jugador trasandino cree que Luis Suárez tendría que haber estado nomidado entre los tres mejores futbolistas del año.

Por

El Gráfico Chile

Durante la jornada de ayer, Leo Messi dejó de lado su felicidad por ser elegido el mejor jugador de la liga española y analizó su presencia dentro de los tres finalistas en el premio Balón de Oro, el cual condecora al mejor jugador de la presente temporada.

Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala“, afirmó el delantero quien podría ganar su quinto Balón de Oro en su carrera tras proclamarse como ganador en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

Dejando de lado el premio de la liga española, el trasandino comentó y mostró su pena por la ausencia de Luis Suárez dentro de los finalistas del premio. “Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía“, afirmó el jugador del Barcelona.

Otro de los que habló sobre la ausencia de Luis Suárez fue el otro integrante de este trío goleador: Neymar. “Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí”, afirmó el delantero en entrevista con televisión Globo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo