La molestia de Claudio Bravo tras recibir el premio al mejor arquero de La Liga

En pleno discurso de agradecimiento disparó contra los encargados de realizar los vídeos de presentación del premio. Las imágenes solo mostraban las imágenes del portero.

Por

El Gráfico Chile

La tarde de ayer fue espectacular para el portero nacional Claudio Bravo. ¿El motivo? El arquero del Barcelona fue premiado como el mejor arquero de La Liga de la temporada 2014-2015 en la tradicional gala del fútbol hispano.

Pero la felicidad del jugador culé no fue completa puesto que en pleno discurso de agradecimiento disparó contra los encargados de realizar los vídeos de presentación del premio. En la cinta se podía observar una serie de imágenes de Bravo cometiendo errores en el arco del Barcelona. La intención del chileno hubiese sido que el video hablara de sus tapadas y buenos momentos en España.

“El video que vimos anteriomente, en base a lo que mostramos los porteros, no es muy bueno. No nos retrata como somos al interior del campo. Cumplimos una función que solo unos pocos podemos tener ese privilegio”, afirmó el chileno durante la ceremonia.

Una vez terminada la premiación, el jugador conversó con la prensa donde sostuvo que “es un poco lamentable, nosotros estamos para otras cosas. Sería evidente que nos mostraran en la faceta en que estamos destacados. No me gustó la forma en que se presentó nuestra premiación”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo