Ter Stegen se lesiona y le abre la puerta a Bravo para jugar Champions

El alemán sufrió un problema en la rodilla, pero en la portería se mantendría Masip. A la espera de la evolución, Bravo se ilusiona con debutar en Champions con los blaugranas.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para el joven portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen. Durante esta mañana el arquero del Barcelona dio a conocer una molestia en la rodilla izquierda, por lo que no podrá estar en el partido de vuelta ante el Villanovense por la Copa del Rey.

La noticia se conoció a través de un comunicado de prensa del Barcelona, quienes no detallaron en mayor profundidad sobre la lesión, pero comentaron que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”

La lesión del alemán no cambiaría el panorama para la Copa del Rey y, tal como en el partido de ida, el arquero titular sería Jordi Masip, tercer portero del Barcelona. ¿Y Claudio Bravo? El portero de la selección chilena estaría en el banco de suplentes del cuadro culé, a diferencia del partido pasado donde no fue citado.

Sin embargo, ahora habrá que esperar la evolución de Ter Stegen para ver si llega al partido de la próxima semana por Champions League. En caso contrario, el chileno tomará su puesto en el torneo continental de clubes, donde ha sido banca por la rotación que utiliza Luis Enrique

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo