Benzema se defiende del caso Valbuena: "Se me acusa como si fuese un criminal"

Por primera vez Karim Benzema se atreve a conversar abiertamente sobre la polémica que lo ha llevado a estar en la palestra mundial durante semanas. ¡Mira sus mejores declaraciones!

Por

AFP / El Gráfico Chile

Por primera vez Karim Benzema, imputado por chantaje a su compañero Mathieu Valbuena con una cinta de contenido sexual, se atreve a conversar abiertamente sobre la polémica que lo ha llevado a estar en la palestra mundial durante semanas.

Es un encarnizamiento. Se me acusa, se me calumnia como si fuese un criminal, son cosas horribles“, declaró el delantero del Real Madrid y de la selección francesa en una entrevista que entregó al canal de televisión francés TF1.

Con un poco de molestia, el delantero del Real Madrid siguió con sus palabras. “No soy culpable. Hablé con el corazón con Mathieu Valbuena. Cuando escucho hablar de chantaje, que se ha pedido dinero, eso me enoja. No necesito dinero“, añadió.

Interrogado sobre el contenido de las escuchas telefónicas, donde se burla de Valbuena llamándole “tarlouze” (una manera despectiva de llamar a alguien homosexual), Benzema declaró: “Lamento habérmelo tomado a broma con mi amigo. Me disculpo ante él (Valbuena) y su familia”.

Espero que todo esto acabe bien, para Mathieu, para mí, para mi amigo (Zenati). Y que volvamos a la selección para ganar la Eurocopa“, concluyó Benzema, que por orden judicial tiene prohibido ponerse en contacto con Valbuena.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo