¿Dedicado al Real Madrid? El expresivo tuiteo de Piqué que enciende las redes sociales

El defensor de Barcelona lanzó un irónico posteo en Twitter minutos después de que se diera a conocer que el club merengue puso una alineación indebida en Copa del Rey.

Por

El Gráfico Chile

Gerard Piqué es conocido por ser un bromista de primera y por ser de esos referentes de un club, en este caso Barcelona, que encienden la más pura ira de los hinchas del rival, en este caso del Real Madrid.

Pruebas de lo anterior bastan y como ejemplo se puede exponer el capítulo de las pifias en el último Clásico de España, cuando el elenco culé se impuso 4-0 como visita.

Y en medio de esa relación de odiosidades, el esposo de Shakira no se queda atrás y durante este miércoles, cuando se supo que el Real Madrid alineó de forma indebida al ruso Denís Chéryshev en Copa del Rey ante Cadiz, lo que le puede significar severas sanciones, el catalán arremetió vía Twitter.

Varios emoticones graficando una risa desbordante insertados en un posteo encendieron las redes sociales. Y es que el tuiteo se dio un par de minutos después de que se supiera la vergonzosa situación del elenco de Rafa Benítez.

Y el mundo de las redes sociales se encendió con el comentario de Piqué. A continuación el tuiteo del hombre del Barça y parte de las reacciones de diversos usuarios.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo