La Kloppmanía se desató en Liverpool con nueva goleada

El técnico alemán le cambió la cara a los Red que le pasaron un 6-1 al Southampton y se transformó en ídolo de la ciudad por sus particulares formas de motivación.

Por

El Gráfico Chile 

Que un equipo cambie de un día para otro en el fútbol es complicado, pero al parecer Jürgen Klopp tiene la llave para lograrlo en el Liverpool.

El entrenador alemán conquistó la ciudad portuaria con su juego ofensivo y particular forma de ver el fútbol, sumándole ahora una goleada histórica por 6 a 1 sobre el Southampton por la Capital One Cup.

El Southampton anotó primero a través del senegalés Sadio Mané (1), pero el Liverpool, remontó con tantos de Daniel Sturridge (25 y 29), un triplete del belga Divock Origi (45, 68 y 86) y uno de Jordon Ibe (73).

Klopp llegó del Borussia Dortmund precedido por una gran campaña que ratifica en los 11 partidos que ha dirigido con los Reds sumando siete triunfos, tres empates y sólo una derrota. 

El motivador entrenador le ha cambiado la cara al equipo con el que logró anotar 6 goles después de 16 años y los aficionados locales no paran de elogiarlo por su particular forma de ver el fútbol que con llamativas acciones renueva su éxito.

Recordado es el episodio cuando dirigía al Mainz y llevó a su plantel a una isla de Suecia donde los  jugadores tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer, una de las muestras de las locura con que el adiestrador vive el fútbol y con la que ya conquistó al exigente público de Liverpool.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo