Liga española destaca a Claudio Bravo como un "muro infranqueable"

La página web oficial del campeonato hispano remarcan que el capitán de la Roja suma 440 minutos sin recibir un gol en la Liga.

Por

El Gráfico Chile

En España están conscientes de las piezas claves que tiene Barcelona: Messi, Neymar, Suárez y también Claudio Bravo. Es que la página web oficial de la Liga hispana destacó al chileno por sus notables actuaciones y lo califican como “un muro infranqueable desde que regresó de su lesión”.

El capitán de la Roja acumula 440 minutos sin recibir goles en la Liga, por esta razón alaban  “su seguridad en la portería es uno de los pilares del equipo de Luis Enrique. Es cierto que no tiene mucho trabajo pero cuando le llegan siempre lo resuelve con garantías. Lo demostró ante el Real Madrid en el clásico de hace dos semanas. El chileno frenó al conjunto blanco y fue importante para que su equipo no viera reducida su ventaja”, dice el sitio web.

Sus “registros hablan a las claras de la efectividad de Bravo en la portería culé. Solo Oblak parece hacerle sombra en su pelea por el ‘Zamora’ al mejor portero de la competición. Y es que Claudio es pieza clave en el Barcelona de Luis Enrique y en la Chile de Sampaoli. Entrenadores que optan al Premio a Mejor Entrenador de 2015, y técnicos que cuentan con el chileno como pilar básico de sus equipos, agregan.

La publicación termina con un “parece que el portero del Barcelona se está acostumbrando a los registros importantes”.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo