Pasa hasta en la mejores familias: el grosero error de Real Madrid en la Copa del Rey

El entrenador Rafael Benítez puso como titular al ruso Denis Cherysev, quien estaba suspendido.

Por

AFP

Real Madrid podría ser sancionado con su expulsión de la Copa del Rey después de alinear este miércoles en Cádiz, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, al ruso Denis Cherysev, que tenía un partido de sanción desde la temporada pasada, cuando jugaba en el Villarreal.

Precisamente, el internacional ruso fue el autor del gol con el que el equipo madridista llegó con ventaja al descanso, ante un equipo de la tercera división.

En la temporada pasada, Cherysev vio tres tarjetas amarillas cuando jugaba con el Villarreal (la última en el partido de vuelta en la que el equipo levantino fue eliminado por el Barcelona), con lo que tenía un partido de suspensión, que debería haber cumplido ante el Cádiz.

Benítez en el entretiempo sacó al ruso y puso Mateo Kovacic, pero sus rivales no lo dejarán pasar y denunciarán la alineación indebida.

Al Osasuna, de segunda división, le ocurrió exactamente el mismo caso esta temporada y fue expulsado del torneo tras alinear a un jugador sancionado contra el Mirandés.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo