Sampaoli supera a Gallardo y Arruabarrena en prestigiosa encuesta uruguaya

El DT de la Roja, que además se encuentra entre los mejores tres técnicos del mundo, estaría por sobre los estrategas de los clubes argentinos.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaloli, actual DT de la selección chilena es uno de los finalistas para ganarse el Balón de Oro como Mejor Técnico del Mundo del 2015.

Además de este gran reconocimiento, el casildense también se estaría posicionando como el mejor técnico de América gracias a una encuesta que el diario uruguayo El País realiza todos los años.

Según publica Ovación, el segmento deportivo del medio charrúa, “la conquista de la copa continental (Copa América) para Chile es que lo pone en carrera a Jorge Sampaoli”, que está compitiendo junto a otros dos estrategas argentinos.

Rodolfo Arruabarrena de Boca Juniors y Marcelo Gallardo de River Plate. El primero llevó a los xeneizes a levantar la copa del Torneo de Argentina y la Copa Argentina. Por otro lado, el segundo se coronó campeón con los millonarios de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y Suruga Bank.

Los periodistas deportivos son los encargados de votar hasta el jueves 31 de diciembre, fecha donde se conocerá al ganador.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo