Alexis Sánchez llegó a Chile para recuperarse de su lesión

El seleccionado nacional sufrió una lesión en el tendón de la cara posterior del muslo derecho y se tratará con el fisioterapeuta cubano José Amador.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Alexis Sánchez y figura del Arsenal arribó este jueves a Chile para cumplir parte de su recuperación a la lesión que sufrió en la cara posterior del muslo derecho en el duelo ante el Norwich del pasado fin de semana por la Premier League.

Tal como lo había adelantado el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, el tocopillano realizará parte de su tratamiento en suelo nacional, con el fisioterapeuta de la Roja, el cubano José Amador, tras ser autorizado por el conjunto londinense.

Debido a la dolencia, el Niño Maravilla se perderá al menos tres cotejos con los Gunners, uno de ellos el trascendental encuentro ante el Olympiacos de Grecia, donde los ingleses se jugarán la clasificación a los octavos de final de Champions League.

Se espera que el chileno retorne a las canchas el próximo 21 de diciembre, cuando el Arsenal se enfrente al Manchester City de Manuel Pellegrini por la competencia británica.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo