En su estilo: Valdivia festejó con ironía el título de Palmeiras en la Copa de Brasil

El mediocampista se burló de Santos y de Ricardo Oliviera tras el campeonato que consiguió el Verdao.

Por

El Gráfico Chile

Palmeiras sufrió más de la cuenta para quedarse con el título de la Copa de Brasil, pero tuvo un héroe claro: Fernando Prass. Pese a que el 2 a 0 que obtenían en el Allianz Parque ante Santos les bastaba para coronarse campeones y remontar el 1 a 0 en contra de la ida, un gol de Ricardo Oliveira en los minutos finales extendería todo a la definición a penales.

Y fue ahí donde apareció la figura del arquero del Verdao. Tal como lo había hecho Johnny Herrera una hora antes en al definición de la Copa Chile, Prass se encargó de contener un penal y marcar el quinto tiro para definir la llave y darle el título al ex equipo de Jorge Valdivia.

Y como era de esperar, el Mago siguió atentamente el partido y celebró con ironía el título en las redes sociales. “¿Cuál es la novedad? Desde Abu Dhabi mando mis felicitaciones para Palmeiras que se merecía este título (…) Algunos van a tener que imprimir su poster de campeón de nuevo”, escribió el chileno haciendo alusión a un poster que publicó un diario de Sao Paulo con Santos como campeón.

Pero el mediocampista no se quedó ahí y luego publicó una imagen junto a su hijo haciendo una mueca para burlarse de Ricardo Oliveira, quien había celebrado su gol en la ida con un gesto irónico, el que fue repetido por todo el plantel del Verdao en la celebración.

#modocampeaocopadobrasil entramos em moda …

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el 3 de Dic de 2015 a la(s) 4:15 PST

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo