Mauricio Isla celebró el triunfo azul como nunca y en familia: "Vamos bulla"

El volante de la Roja se declaró oficialmente hincha de Universidad de Chile cuando este jueves publicó una foto con la camiseta azul junto a su hija.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda este jueves los hinchas de Universidad de Chile tuvieron una mañana más que feliz. Sobre todo luego de vencer a Colo Colo, su archirrival, en la final de Copa Chile.

En las redes sociales los fanáticos de la U como Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla festejaron el nuevo título obtenido el miércoles en La Portada de La Serena.

Sin embargo, uno de los fanáticos azules que hasta ahora no había demostrado manera tan pública su amor por el cuadro universitario es el seleccionado nacional Mauricio Isla. Este jueves publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece él y su hija con la camiseta de la U.

“BUENOS DIAS ?????????? MUY FELIZ VAMOS BULLA, PAPA Y HIJA CELEBRANDO…..En el fútbol siempre hay revancha y más si uno piensa en el presente y no en el pasado…..LO SIENTO AMIGOS @cris.cisterna @pablo_pt @bastianisla @mati_gonzaalez y mi hermano Pablo Oportus……igual el que quiere insultar puede jajajajajja…LINDO JUEVES A TODOS ??”, fue el mensaje del Huaso.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo