Wenger se excusó por la lesión de Alexis: "¿Tengo que cargar con la culpa? Lo hago"

El técnico de Arsenal especificó la molestia del atacante chileno y comentó que antes del duelo ante Norwich su dirigido le dijo que "estaba bien":

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, sufrió una lesión el pasado fin de semana cuando su equipo enfrentaba al Norwich por la Premier League. Debido a su molestia, el atacante viajó a Chile para tratarse con el fisioterapeuta de la Roja, José Amador, quien ya ha podido recuperar rápidamente a sus compañeros Arturo Vidal y Jorge Valdivia.

En base a eso, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, se refirió a la sensible baja del Niño Maravilla de cara al próximo partido de su elenco ante el Southampton este sábado y asumió la responsabilidad de la lesión tras la presión mediática que sufrió durante esta semana.

“¿Tengo que cargar con la culpa? Lo hago, pero no había una señal evidente para no usarlo antes del partido”, señaló el entrenador francés en conferencia de prensa al duelo que sostendrán frente a los albirojos del Soton. 

“Tenemos mucha tecnología al servicio de nuestros jugadores. Yo hablé con Alexis tras su lesión y él estaba convencido de que se sentía perfectamente antes del partido. Probamos su estiramiento, y todas las señales que dio eran perfectas. No había una alerta”, agregó.

Por otra parte, Wenger intentó explicar con exactitud la gravedad de la molestia del tocopillano y aseguró que su recuperación no tomará muchas semanas como en un momento se estimaba.

“No sé, la verdad. Alexis (tiene una lesión) en el tendón de la corva, pero no sé cuánto tiempo va a tomar, por lo general es una rápida recuperación”, concluyó el histórico entrenador del conjunto londinense.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo