Arsenal ganó sin Alexis y sigue en firme en su lucha por el título de la Premier

El equipo del lesionado delantero chileno venció por 3-1 a Sunderland y se ubicó en la segunda posición de la liga inglesa.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal del lesionado delantero chileno Alexis Sánchez no extrañó la ausencia del tocopillano y venció a Sunderland en una contundente victoria por 3-1 en el compromiso jugado este sábado en el estadio Emirates de Londres.

En lugar del atacante formado en Cobreloa, ingresó el ariete costarricense Joel Campbell, quien realizó una gran actuación y abrió la cuenta a los 33′ para los Gunners quienes se vieron muy complicados luego del autogol de Oliver Giroud a los 45′ y que dejó todo igualado.

Pese a eso, el francés tuvo su venganza en el segundo tiempo, y a los 63′ marcó el 2-1 transitorio que le sirvió de tranquilidad al elenco de Arsene Wenger que cerró sus líneas y sólo encontró el tercer tanto a los 93′ en los pies de Aaron Ramsey.

Con esta victoria el cuadro del futbolista de la Roja quedó segundo con 30 puntos en la Premier League, a dos del líder Leicester City y disputadas 15 fechas de la liga inglesa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo