Arsene Wenger recuerda caída de Alexis arriba de una cámara: "Se pudo haber matado"

Ante las consultas sobre si las molestias de Alexis comenzaron tras la acción de Bennett, el técnico del Arsenal afirmó que "su lesión puede venir provocada por eso".

Por

AFP / El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger todavía no puede olvidar el incidente que tuvo Alexis Sánchez el pasado domingo, cuando el defensa del Norwich Ryan Bennett  lo empujó a un foso en el que se encontraba un cámara grabando el partido.

Después de que el balón saliera por la banda, Bennett tiró a goleador chileno hacia el puesto de un cámara en un foso. La caída fue tan grande que el atacante corrió el riesgo de sufrir una lesión. Gracias a los buenos reflejos del atacante, la violenta acción no pasó a mayores.

“Lo primero es decir lo peligroso que es tener una cámara ahí. Se pudo haber matado. Segundo, Bennett no tenía porqué haberlo empujado, pero la posición de la cámara era demasiado peligrosa”, señaló Wenger.

Ante las consultas sobre si las molestias de Alexis comenzaron tras la acción de Bennett, el técnico del Arsenal afirmó que “su lesión puede venir provocada por eso. No soy lo suficientemente experto para saberlo, pero si tú quieres culparme, pues adelante”.

 

GRAF / GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo